Tras una investigación atrapan a un prófugo de la Justicia

El imputado trató de evadir a los efectivos policiales cuando notó la presencia de los mismos, pero no logró impedir su detención.

El fugitivo, de 19 años, era buscado por los auxiliares de la Justicia después de conocerse la disposición judicial por una causa de lesiones graves agravadas por el vínculo.

Personal de la División Delitos contra las Personas tenía a cargo la investigación en la que se procuraba establecer el paradero del hombre y su inmediata detención. Es así que, los efectivos determinaron la ubicación del acusado en la capital tucumana, por lo que solicitaron la medida de allanamiento correspondiente en dicha vivienda para poder detenerlo. Cuando fueron otorgadas, al irrumpir el domicilio, esta persona no se encontraba; sin embargo, las averiguaciones continuaron como así también las tareas de vigilancia en la zona, logrando, de esta manera, detenerlo mientras merodeaba en las inmediaciones de su casa.

Posteriormente, fue trasladado hasta la Unidad Especial y desde allí se comunicó lo acontecido a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual y de Género que intervino en el caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *