A pocos minutos de robar una moto la Policía logró recuperarla

En la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Famaillá recuperó una motocicleta que, minutos antes, dos malvivientes le habían sustraído a un adolescente.

De acuerdo al informe policial, alrededor de las 4 de la mañana, el móvil de la comisaría se encontraba cumpliendo tareas preventivas y, al llegar a la plazoleta principal del barrio Nuevo, los interceptó un joven de 17 años manifestando que apenas hacía unos minutos había sido víctima del robo de su motocicleta por parte de dos desconocidos que, mediante amenazas, lo despojaron del vehículo.

A raíz de lo expresado por el adolescente, los efectivos iniciaron la búsqueda de los sospechosos a partir de las descripciones aportadas. Es así que, mientras transitaban por las inmediaciones de la ruta provincial 301 en las cercanías del puente del río, apreciaron a dos sospechosos que circulaban en una motocicleta con las mismas características a las aportadas anteriormente. Cuando los suboficiales se acercaban a ellos, estas personas dejaron abandonado el rodado y huyeron por una zona de matorrales, donde finalmente los perdieron de vista.

El vehículo fue trasladado hasta la dependencia policial, posteriormente se presentó la madre de la víctima y adujo no tener intenciones de radicar la denuncia, ya que había recuperado el bien sustraído y agradeció al personal policial por su rápido accionar.

El procedimiento y la decisión de la mujer fueron comunicados a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que dispuso que se hiciera entrega del rodado a la propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *