Una adolescente se suicidó luego de que su exnovio difundiera un video íntimo

Una chica de 16 años se enteró de que su exnovio difundió un video íntimo y se suicidó. El caso ocurrió en Longchamps.

Una joven de 16 años se suicidó tras enterarse de que su expareja compartió un video íntimo suyo con sus compañeros de secundaria. Ocurrió en Longchamps, en el partido de Almirante Brown, y generó conmoción en los vecinos de la zona.

Todo ocurrió el sábado, pero la tragedia se conoció públicamente dos días después, el lunes por la mañana. Sus compañeros, quienes recibieron el material audiovisual, afirmaron que se trataría de un video grabado sin consentimiento.

Quien dio a conocer este hecho fue una profesora de Literatura de la secundaria a la que asistían ambos involucrados. La señora es madre de una alumna de la institución, y dijo: “El sábado se suicidó una compañera de colegio de mi hija mayor (16 años, compañeras desde el jardín). La causa: el ex subió a las redes un video de ellos teniendo sexo”.

Luego de este suceso trágico, el adolescente publicó un comunicado en sus redes sociales con una selfie suya de fondo. En las primera parte del mensaje podemos leer las siguientes palabras: “Primero que nada, quiero pedir disculpas a toda la gente que decepcioné”.

El texto continuó diciendo: “Estoy totalmente confundido y arrepentido de todo lo que pasó. La verdad nunca pensé en las consecuencias que podría llegar a tener el video que se viralizó por mi culpa y por la de ciertas personas”.

En último lugar, antes de cerrar sus redes sociales, el mensaje concluyó: “ Mis condolencias a la familia de ella y todas las personas que la rodean, amigos, etc. Publico esto para que sepan que me hago cargo de mi error. Que las personas que siguieron compartiendo el video también den la cara como la di yo”.

La 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *