El denunciante de Marley rompió el silencio tras el descargo del conductor: “Nadie está pidiendo dinero”

Adrián Alfredo Molina acusó a la figura de “corrupción de menores”. Dado que la causa prescribió, solicitó un “juicio por la verdad”.

Adrián Alfredo Molina rompió el silencio luego de que se hiciera pública la denuncia que inició contra Marley por corrupción de menores. Como la causa prescribió, el denunciante solicitó un “juicio por la verdad” -en este caso, si el imputado resulta culpable no tiene una pena entendida en los términos del Código Penal-.

“Esto no es fácil, yo no me levanté un día pensando que iba a ir a la televisión. No es mi naturaleza. Esto no es una vendetta, es mi verdad. Me pasó a mí como le podría haber pasado a otro”, aseguró Molina al aire de Intrusos (América).

Cuando le consultaron si había existido la extorsión que mencionó el conductor en su descargo, el entrevistado fue contundente: “La carátula de la acusación es juicio por la verdad, no buscamos ningún rédito económico. Acá nadie está pidiendo dinero”.

En cuanto a los motivos que lo llevaron a la Justicia, agregó: “Lo correcto es decir la verdad para sanar. Ojalá que nuestra sociedad se abra para entender que estas cosas pasan”. “Cuando somos pequeños no podemos procesar lo que nos pasa. Los traumas a veces se procesan después”, agregó para referirse al tiempo que le llevó hacer la denuncia.

Qué dice la denuncia contra Marley

De acuerdo a la presentación judicial, Adrián Alfredo Molina conoció a Marley a través de Internet en 1996. En primera instancia, no supo que se trataba de una figura de la televisión. “Fue él quien tomó ventaja de mí e influyó en mi normal desarrollo psicosexual”, dijo sobre relación que inició como una amistad y se habría convertido en un vínculo meramente sexual:

“A mediados de la década de los 90 mi padre adquirió una computadora la cual me introdujo al mundo de la navegación en las páginas web. En esas cosas, a principios del año 96, con 17 años, conocí a una persona, la cual se identificó con un alias, ocultando su verdadera identidad”, comenzó diciendo en la denuncia.

“Por un par de meses tuve comunicación solo por esa vía, comenzando con una relación de carácter amistosa donde me interrogaba por mi vida, mis cosas, le comentaba sobre mi familia, entre muchas otras, llegué a confiarle cosas que nadie sabía”, aseguró Molina, que remarcó que para ese momento no tenía definida su orientación sexual.

FUENTE : TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *