Fue detenido por violar una perimetral: ahora le secuestraron municiones y droga

El domingo fue detenido por desobediencia judicial al violar una perimetral y acercarse a su expareja. Ayer lunes allanaron una segunda vivienda y se encontraron con balas, cocaína y una balanza de precisión, entre otros elementos aportados a la causa.

Un día después de que un hombre fuera aprehendido por violencia de género y desobediencia judicial, los efectivos de la Comisaría Los Pocitos avanzaron rápidamente en la investigación y este lunes secuestraron municiones que el sospechoso ocultaba en un segundo domicilio. Allí, además, encontraron cocaína y una balanza digital de precisión.

El domingo, en cana

A raíz de la denuncia de la víctima, los efectivos aprehendieron al acusado y secuestraron la motocicleta en la que circulaba en un procedimiento realizado el domingo pasado. Este lunes, al contar con datos sobre un segundo inmueble donde escondía armas de fuego y municiones con las cuales amenazaba a su ex pareja, un equipo de trabajo hizo una minuciosa investigación e identificó esa propiedad en el Barrio Juan Luis Nougués, en la Capital. Allí, este lunes, los efectivos incautaron cocaína, una balanza de precisión y tres proyectiles.

Por el hallazgo de la sustancia prohibida intervinieron autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) y personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop), mientras que desde la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y de Género de la I Nominación ordenaron el secuestro de los cartuchos.

El procedimiento policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *