Atrapan a un peligroso criminal acusado de abuso sexual

Se trata de un hombre de 25 años que el pasado domingo 23 de agosto, mediante amenazas con un arma de fuego, abusó sexualmente de una mujer en una casa abandonada.

Tras una meticulosa investigación y un exitoso procedimiento, efectivos de la Comisaría Séptima detuvieron, en la madrugada de este sábado, a “El porteño” quien es el principal sospechoso de perpetrar el aberrante hecho en que resultó víctima una mujer de 31 años.

Investigación

Luego de la denuncia de la mujer, el equipo investigativo se trasladó al lugar del hecho, en la zona del Parque Avellaneda a los fines de realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar e inmediaciones y demás diligencias que permitan ubicar el inmueble donde se consumó el acto sexual e individualizar al autor del delito. Es así que, mediante las averiguaciones, determinaron que el sospechoso sería un tal “El porteño” que suele frecuentar la zona. Mientras recorrían el perímetro junto a la víctima, cuando llegaron a la intersección de calles Pellegrini y San Lorenzo, observaron una casa abandonada, sin luz, que la víctima reconoció de inmediato: era donde el criminal la obligó a ingresar y abusó de ella. Realizaron una inspección en el interior del domicilio, pero no encontraron nada. Continuaron con los recorridos, logrando posteriormente, advertir la presencia de esta persona en la zona del paletón ubicado en el parque.

Finalmente, el individuo fue reducido y aprehendido de inmediato. Cabe resaltar que puso una tenaz resistencia y se enfrentó con los efectivos para tratar de escapar; sin embargo, su huida fue frustrada y se lo trasladó hasta la sede policial, donde quedó aprehendido con el aval de la Justicia.

Reseña

La víctima relató que el pasado domingo se encontraba sentada en uno de los bancos del parque, esperando a una amiga, cuando fue abordada por el acusado quien esgrimió un arma de fuego, le robó dos celulares y luego la obligó a caminar junto a él mientras le apuntaba con el arma, hasta la vivienda donde abusó de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *