Allanan un kiosco de drogas en calle Alsina al 3200 de la capital

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Capital llevaron a cabo, este lunes, un exitoso allanamiento en un domicilio de calle Alsina al 3200. Dos aprehendidas.

El comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, informó sobre lo ocurrido: “Siguiendo con la directiva emanada por el señor Ministro, jefe y subjefe de Policía, en la fecha personal de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán procedió al cierre de uno más de los denominados kioscos de venta de estupefacientes”.

El operativo se realizó tras una investigación, que arrojó como resultado que en dicho domicilio se comercializaban sustancias prohibidas.

“Previo solicitar a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo la correspondiente medida judicial de allanamiento, ya en este inmueble con orden judicial en mano y en presencia de dos testigos de procedió a irrumpir el mismo ”, expresó Rufino.

Por su parte, el comisario principal Sergio Juárez, segundo jefe de la Dirección Drogas Peligrosas Capital, detalló: “Se llevó a una medida de allanamiento en un domicilio ubicado en un calle Alsina al 3265 más conocida esta zona como el barrio El Revoltijo, en la cual luego de aportar pruebas contundentes en cuanto a la investigación, se procedió al secuestro de más de 30 “bochitas” de cocaína, sustancias de corte, 8 teléfonos celulares, más de 60.000 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación, lo cual hace a la comercialización de sustancias estupefacientes en este kiosco de narcomenudeo”.

Por último las autoridades policiales informaron que hay dos mujeres de mayoría de edad aprehendidas, de las cuales una de ellas se encuentra cumpliendo una condena efectiva por otra causa de la Justicia Federal, por infracción a la Ley 23.737. En cuanto a la otra, se espera el informe pertinente de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *