Intentó asaltar a su vecino y quedó con prisión preventiva

A plena luz del día, interceptó a su vecino en calle Alberti, entre Italia y Uruguay para sustraerle un  celular y una bolsa de pan. Fue detenido por personal policial a 50 metros del lugar.

Por pedido del MPF este lunes 6 de febrero se desarrolló una audiencia multipropósito contra un hombre que amenazó de muerte a su vecino de avanzada de edad, con el fin de apoderarse ilegítimamente de sus pertenencias. En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III, dirigida por Carlos Saltor. Siguiendo sus instrucciones, la auxiliar de fiscal Ana Heredia procedió a legalizar la aprehensión, formular cargos y pedir solicitar medidas de coerción en su contra.

El pasado 4 de febrero la víctima circulaba a pie, por calle Alberti entre Italia y Uruguay, de esta ciudad, fue interceptado por el imputado que lo amenazó de muerte, y le sustrajo un celular, una bolsa de pan y medicamentos. El sujeto intentó huir, pero fue detenido por personal policial a pocos metros del lugar.

La representante del Ministerio Fiscal lo acusó del delito calificado provisoriamente como robo simple en grado de tentativa. Tras relatar el hecho y las evidencias recogidas hasta ahora, Heredia demandó que se les dicte la prisión preventiva por el plazo de 12 días.

La jueza interviniente resolvió hacer lugar parcialmente a la solicitud de la Fiscalía y dispuso el plazo de 8 dias para el imputado en el servicio penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *