Monteros: Imputan a un sujeto por robarle un celular a un delivery

El Ministerio Fiscal formuló cargos en contra de un individuo de 26 años. Le arrebató el teléfono de las manos al repartidor mientras estaba por realizar una entrega.

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad de Monteros, que conduce Mónica García de Targa, se realizó este miércoles una audiencia a los fines de formular cargos y pedir medidas de coerción en contra de un sujeto de 26 años. Estaba siendo investigado por un hecho delictivo cometido en la madrugada del 3 de julio pasado, cuando le arrebató de las manos un teléfono celular a un delivery.


En representación de la fiscalía, estuvo presente el auxiliar Bernardo Sassi, quien explicó que se llegó a esta instancia después del análisis de diferentes evidencias y medidas llevadas a cabo por la instrucción del caso. En este sentido, indicó que el decreto de apertura de la investigación tiene fecha del mes de agosto, momento en que fue notificado el acusado.


En cuanto a la acusación, el representante del MPF señalo que el día del hecho, a las 0.15 aproximadamente, el repartidor se encontraba en la esquina de calles Federico Moreno y Santiago de la ciudad de Monteros, lugar donde estaba por realizar la entrega de un pedido. En esas circunstancias apareció el imputado y de un manotazo le quitó el celular para luego darse a la fuga.
La calificación legal provisoria es la de presunto autor del delito de robo simple.


En cuanto a las disposiciones adoptadas para el avance de la causa, el juez interviniente dispuso medidas de coerción de menor intensidad, como ser la restricción de acercarse a la víctima, comparecer ante cualquier citación judicial, fijar y mantener domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *