Eurocopa: Francia empató con Países Bajos y Austria le ganó a Polonia

Sin Mbappé, los Galos igualaron sin goles ante la Naranja, a la que se le anuló un tanto en los últimos minutos.

Francia y Países Bajos cumplieron con las expectativas: jugaron un encuentro sumamente dinámico, de ida y vuelta, con oportunidades de ambos arcos y que tuvo un final polémico. Finalmente, todo terminó en empate 0-0 que no le sirvió a ninguno ni para alcanzar la cima de la zona (quedaron igualados en el primer puesto), ni para conseguir la clasificación a los octavos de final.

La previa del match giró en torno a un solo jugador: Kylian Mbappé. El delantero, que se fracturó la nariz en el debut ante Austria, estuvo en duda hasta el último momento. Se había dicho que era imposible que jugara, pero finalmente se recuperó a tiempo y estuvo sentado en el banco con una máscara protectora, esperando su oportunidad. Y por suerte para los espectadores, el partido no sintió su ausencia.

Austria le ganó a Polonia

Austria consiguió meterse en el segundo puesto después de vencer por 3 a 1 a Polonia por la segunda fecha del Grupo D y enfrentará a Países Bajos en la última jornada por un lugar en octavos de final de la Eurocopa.

Gernot Trauner a los nueve minutos, Christoph Baumgartner a los 66 y Marko Arnautovic de penal a los 78, fueron los autores de los goles para el conjunto austríaco; mientras que Krzysztof Piatek había convertido el empate para los polacos a los 30 minutos.


Olé/NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *