Fin del sueño de Primera: San Martín perdió con Riestra

Fue 1 a 0 con el gol de Lázaro Romero a los 34 minutos del primer tiempo.

San Martín quedó afuera de la pelea por el segundo ascenso, a pesar de contar con la ventaja deportiva. Los dirigidos por Frontini cayeron en la Ciudadela por 1 a 0 con el gol de Lázaro Romero a los 34 minutos del primer tiempo.

El poco juego mostrado por el conjunto tucumano, sumado al pésimo arbitraje de Ceballos, fueron los desencadenantes de una noche para el olvido en Ciudadela.

Infracciones cargadas de excesivas violencia cometidas por futbolistas del equipo visitante, más varias faltas claras como el agua dentro del área de Riestra, todas pasadas por alto por el árbitro del encuentro. Una paupérrima actuación de Diego Ceballos, que no estuvo a la altura del acontecimiento, que claramente influyó en el resultado final, negativo para el equipo dirigido por Frontini.

San Martín, bajo el desorden emocional al que lo fue metiendo los fallos arbitrales erróneos, más su propia carencia de ideas para generar peligro en el arco rival, lo hizo caer en un pozo del que nunca pudo salir. Ahora, ya eliminado de la pelea por el segundo ascenso, el Santo deberá planificar un año más en la segunda categoría del fútbol argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *