Los Pumas perdieron 44 a 6 frente a los All Blacks

El seleccionado argentino espera por el perdedor entre Sudáfrica e Inglaterra, para definir el tercer y cuarto puesto

Los Pumas perdieron 44 a 6 frente a los All Blacks, en semifinales, y quedaron afuera de la final de la Copa del Mundo. El seleccionado argentino espera por el perdedor entre Sudáfrica e Inglaterra, para definir el tercer y cuarto puesto.

Los Pumas llegaban a este encuentro con gran expectativa luego de haber derrotado a Gales en los cuartos de final y con la ilusión de hacer historia ante el equipo más icónico del deporte. Sin embargo los de Michael Cheika se vieron superados en todos los aspectos del juego y quedaron rápidamente fuera de combate.

Si bien Argentina estuvo lejos de alcanzar su mejor rendimiento a lo largo del campeonato, aún le queda una última oportunidad de mejorar su imagen en lo que será el choque por el tercer y cuarto puesto. Se jugará el próximo viernes 27 de octubre y el rival saldrá del equipo que sea derrotado en el duelo entre Inglaterra y Sudáfrica, de la segunda semifinal del certamen.

De lograr un triunfo allí, Argentina podría igualar su mejor performance en mundiales, con el mítico triunfo ante Francia en 2007. El partido será en París, tal como ocurrió hace 16 años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *