Monteros Vóley cayó en tie break ante Once Unidos

El “Naranja” no pudo ante Once Unidos, a pesar de ir arriba 2-0 en el marcador. El equipo de Leonardo Patti había comenzado bien el encuentro con los aportes de Máximo Mansilla y Lucas Frontini en ataque, pero también el buen juego en defensa del libero Franco López. El contraataque fue un arma eficaz y cerró el set por 25-20.

El segundo capitulo fue casi una calco del primero, sumado a los bloqueos de Karin Luna Slaibe. El Juego de Monteros en algunos pasajes fue bastante bueno, pero sobre el final del set, los de Mar del Plata presionaron con Baustita Gazaba, pero no le alcanzó para emparejar y así Monteros se ponía a tiro de la victoria.

En el tercer set, los marplatense comenzaron a pegarle al saque con Gazaba y Aquindo, y puso en aprietos a Monteros que le encontró la vuelta al juego, y terminó abajo 17-25.

El cuarto, Monteros salió con todo, pero rápidamente los saques de la visitas hicieron daño en la recepción y los ataques de Gazaba caían una vez más en lado tucumano. Fue 17-25.

En el tie break, imprecisiones en el “Naranja” hizo que Once Unidos se pusiera tres puntos arriba, sin crear demasiadas exigencias. Gazaba y el buen manejo del armado de Juan Macció hicieron que Once se adueñara de la victoria por 3-2.

El “Naranja” mañana tendrá día libre y volverá a jugar el domingo al mediodía (12:00) ante Defensores de Banfield por la tercera fecha del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *