Noche de furia en Ciudadela: Eliminación de San Martin y un polémico arbitraje

El conjunto tucumano cayó derrotado frente a Riestra por los Octavos de Final del reducido de la Primera Nacional. Ceballos con decisiones polémicas y el poco juego mostrado por el conjunto tucumano, lo dejaron afuera de la pelea por el segundo ascenso a Primera división.

Muchos hinchas de San Martín enojados por el partido que se jugó anoche, se agolparon frente al vestuario local para pedir explicaciones de lo que había sucedido en este juego, pero sobre todo por una campaña que nunca terminó de cuadrar.

El escandaloso arbitraje de Diego Ceballos les dio la razón a quienes vaticinaban una noche vergonzosa: Caruso Lombardi lo había anunciado y la designación del mamarracho que, entre tantos papelones, le robó a Central una final contra Boca, terminaron de prender fuego un clima insoportable.

Al ver que los reclamos se hacían sentir cada vez con más fuerza; al final el partido terminó convertido en un conventillo en el que la gente arrojó de todo al campo de juego, se dedicaron a pelearselos y efectivos policiales debieron reforzar la seguridad en la zona del estacionamiento.

Con sus escudos y con caballos, avanzaron en contra de los hinchas a los que desplazaron hacia fuera del estadio. Para dispersar la multitud, realizaron disparos con balas de goma, que desataron corridas en las inmediaciones de La Ciudadela.

Con información de Los Primeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *