Un tenista recibió un raquetazo de un compañero y sufrió conmoción cerebral

El joven esperaba su turno al costado de la cancha. La raqueta salió volando y le dio en la cabeza.

El tenista Benjamin Lock, de Zimbabue, sufrió un insólito accidente durante una práctica, el cual desembocó en una conmoción cerebral. A raíz del hecho, el joven debió bajarse del Challenger Tour Australia, certamen que se disputaba en la ciudad de Adelaida.

“No hay tenis esta semana. Fuera por una conmoción cerebral. Volveré en unos días”, compartió Lock en su cuenta de Twitter, dando a entender que se encuentra estable. El deportista de 30 años competía por premios de hasta $80.000 dólares.

El joven estaba sentado al costado de una cancha esperando su turno para entrenar. En medio de un punto, a un colega se le escapó la raqueta de la mano y lo golpeó en la cabeza. El accidente, que visto así parece menor, provocó la lesión en Benjamin.

El momento quedó registrado en las cámaras de algunos presentes y no tardó en recorrer las redes sociales. En ellas se puede ver como su compañero, Li Tu, de 27 años, rápidamente abandonó el partido y se preocupó por asistirlo.

Lock alcanzó su ranking individual más alto en junio pasado (314°), mientras que fue 175° en dobles (en 2018). No obtuvo títulos a nivel ATP, pero sí en dobles en el circuito Challenger e ITF, detalla LN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *