Aseguran que Ricardo Montaner está en la mira del fisco de los EEUU por una deuda millonaria

Un medio mexicano reveló que el cantante abandonó ese país en medio de un reclamo impositiva.

Con 45 años de carreta, Ricardo Montaner (66) anunció su retiro temporal de la música tras brindar un recital en Costa Rica ante más de 10 mil asistentes. El cantante explicó que su decisión se debe a que desea pasar más tiempo con su familia, aunque un medio mexicano y un periodista argentino aseguran que hay algo más. atrás de esta decisión.

El exjurado de La voz argentina contó que desea tener más tiempo libre para escribir, cultivar y grabar música y estar con sus nietos, pero el sitio TV Notas, entre otros, asegura que el cantante atraviesa un delicado momento legal signado por las deudas con sus exempleados e incluso con el fisco de los EEUU.

Hace algunos meses Rodrigo Lussich contó en Socios del espectáculo que Montaner les debía dinero a los empleados del Café Ragazzi del que es dueño en Miami, y que por eso la familia tenía en venta una propiedad.

ASEGURAN QUE RICARDO MONTANER MENTIENE UNA DEUDA MILLONARIA CON EL FISCO DE LOS EEUU

En este sentido, la mexicana TV Notas asegura que Ricardo Montaner ha decidido mudarse a República Dominicana pero no por decisión propia sino por consejo legal ya que tendría una deuda con el fisco de los EEUU que alcanzaría los 2 millones de dólares.

Según el periodista Javier Ceriani, la deuda corresponde a sus trabajos y sus casas, ya que ya sea ciudadano de los EEUU y residente, debe pagar todos sus impuestos correspondientes por obtener ganancias en ese país, aunque sea por dar charlas en iglesias de ese país, cosa que no estaría haciendo.

El incluso cobra el 50 por ciento de lo que hace Camilo. Mirá qué rata que es que le quita tanto dinero a su yerno”, contó Ceriani, que vive en los EEUU, en Secretos verdaderos, el ciclo que Luis Ventura conduce en América.

FUENTE : CIUDAD MAGAZINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *