Patricia Sosa utilizó las redes sociales para compartir un mal momento que vivió en su auto, en medio de la lluvia y que la dejó visiblemente afectada. Aun con el impacto del momento, la compositora se grabó en un video para relatar a sus más de 431 mil seguidores en Instagram lo que le sucedió y pedirles consejo, aunque también lanzó una cruda advertencia: “Cuidémonos”.
“Un día como hoy, que llueve mucho, estoy estacionada”, comenzó la intérprete de “Aprender a volar”, a través de un clip que compartió en su perfil social este último lunes. “Vi a un chico y me dio mucha pena, porque estaba bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel y a la gente le era muy indiferente”, descargó Sosa.
Así, la cantante relató que decidió comprarle uno de los productos que vendía. “Busqué en la cartera y tenía unos mangos. Bajé un poco la ventana, porque a mí me gusta mirar a los ojos”, puntualizó. Y prosiguió: “Cuando le estaba dando la plata, lo que hizo fue manotearme el celular”.
De todos modos, la cantante advirtió que logró recuperar su teléfono. “Tuve un reflejo rápido y se le cayó al piso y lo recuperé”, señaló. Y trasladó a sus 431 mil seguidores una reflexión que le generó el mal momento que protagonizó. “¿Qué hago? ¿Ayudo, como acostumbro a hacer, y me arriesgo a un golpe en el brazo, como el que me acaba de dar?”, expresó.