Murió un anciano copropietario de un diario en los EEUU después de un procedimiento policial en la redacción

El hecho ocurrió en Kansas. Los defensores de la libertad de prensa denunciaron la posible violación de la Primera Enmienda del Registro del Condado de Marion.

Un periódico de Kansas cuyas instalaciones fueron registradas por la Policía informó que su copropietario, de 98 años, murió debido al estrés relacionado con el incidente, que los defensores de la libertad de prensa condenaron como una posible violación de la Primera Enmienda del Registro del Condado de Marion. 

Una orden de registro, autorizada por un juez del Tribunal de Distrito del condado de Marion, indicó que había causa probable para creer que hubo robo de identidad y actos ilegales relacionados con las computadoras, según una imagen de la orden publicada por la organización de noticias Kansas Reflector.

En una historia publicada en su sitio web, el Record dijo que el registro de su oficina estaba relacionado con un reportero que verificaba un cargo por conducir ebrio contra el dueño de un restaurante local, Kari Newell, de acuerdo con esta historia que relata la agencia de noticias Reuters.

NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *