Buscan intensamente a un anciano de 83 años

Es de contextura delgada, de piel morena, de una altura de 1,77 mts, pelo canoso y tiene dificultad para caminar, además el mismo padece de diabetes e hipertensión.

Desde la jornada de ayer distintos equipos de trabajo de la Policía de Tucumán trabajan en la búsqueda de un hombre de 83 años que se encuentra desaparecido desde el martes.

Un equipo perteneciente a la Dirección de Animales de Apoyo Profesional fue asignado junto a dos canes, de nombre Ruffa y Alfa, ambos de raza Bloodhound, hasta la Ruta 341 km 31, para trabajar en la búsqueda del hombre de 83 años quien se encuentra desaparecido desde las 18:30, aproximadamente, del día 16 de mayo.

Esta persona es de contextura delgada, de piel morena, de una altura de 1,77 mts, pelo canoso y tiene dificultad para caminar, además el mismo padece de diabetes e hipertensión.

Prendas de vestir del hombre son usadas guiar la búsqueda de los canes al rastro que realizaron recorridos en el Cerro Periquillo más precisamente en las zonas denominada la Mesada, Telégrafo y Valle de la Sala. Estuvieron trabajando hasta las 20 horas y allí cortaron por la escasa visibilidad, y esta mañana retomaban la búsqueda.

Tucumán Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *