La candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos acompañó en su cumpleaños a adultos mayores de la asociación La Solidaria.
La candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos (FdT), Rossana Chahla, finalizó su intensa agenda de campaña de este sábado en un hotel céntrico. Allí participó de un emotivo festejo de cumpleaños dirigido a más de 200 jubilados y abuelos que integran la sociedad mutual La Solidaria, organizado por esa entidad junto a Somos Barrios de Pie.
Se trata de un festejo organizado cada tres meses por la institución que preside Blanca Gómez, anfitriona del evento. Participaron los dirigentes Daniel Deiana, Lito Mejías y Francisco “Crenco” Mejías.
En un clima de fiesta y regocijo, la candidata del oficialismo provincial recibió el cariño de los abuelos y abuelas agasajados, quienes además le expresaron todo su apoyo y le desearon suerte de cara a los comicios que tendrán lugar en dos semanas, el 14 de mayo.
La doctora Chahla también aprovechó la oportunidad para contarles a los presentes cómo planea trabajar para mejorar su calidad de vida. Desde una renovada planificación en ambiente urbano y público, con más y mejores veredas, pavimento en los barrios de la periferia, hasta la generación de programas dedicados a cultivar el conocimiento mediante capacitaciones y actividades recreativas.
“Hemos pasado un momento fantástico, tenemos muchas deudas con los adultos mayores y vamos a trabajar incansablemente para resarcir todo eso que le debemos”, señaló Chahla al finalizar el encuentro al tiempo que detalló algunas de las acciones que planea llevar a cabo. “Veredas sanas, capacitación permanente, actividades de recreación y espacios comunes de esparcimiento”, enumeró y recordó sus esfuerzos como diputada nacional para facilitarles los trámites a los jubilados mediante la eliminación por ley de la constancia de fe de vida.
En este mismo sentido se expresó Blanca Gómez, quien demandó mayor atención y contención para los adultos mayores no solo en Tucumán, sino en toda la Argentina. “Necesitamos que en el gobierno estén pendientes de los adultos mayores, que siempre son los más castigados”, indicó.
Antes de finalizar, la candidata del oficialismo provincial a la intendencia capitalina volvió a insistir sobre algunos de los ejes del plan integral que pretende poner en práctica en sus primeros 180 días de gobierno en la Ciudad Histórica. “Transporte, pavimento y veredas en barrios periféricos, cloacas. Cuando asuma la gestión no me va a importar de quién sea la responsabilidad, vamos a solucionar los problemas de los ciudadanos porque son ellos los que sufren aquello que no se soluciona por estar discutiendo”, concluyó.