Federico Masso presentó su candidato a Intendente en Lules

Exequiel Palacios es el elegido para representar al Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur como candidato a Intendente.

En una Conferencia de prensa el Legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur Federico Masso, presentó como candidato a Intendente de Lules a Exequiel “Colo” Palacios. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; candidata a Vicegobernadora.

En este contexto Masso manifestó: “Una alegría estar en la ciudad de Lules, donde fuimos recibidos con un gran afecto. Hoy presentamos con mucho orgullo la candidatura a Intendente de esta ciudad del amigo Exequiel “Colo” Palacios, con quien venimos trabajando conjuntamente , con mucho compromiso hace más de 8 años “.

En este sentido, el legislador de Libres del Sur añadió: ” Estamos convencidos que podemos tener el Tucumán y el Lules que nos merecemos. Nosotros tenemos otra manera de hacer política, trabajamos los 365 días del año, estamos a la par de la gente, pero sobre todo hacemos propias las injusticias que hoy viven cientos de miles de tucumanos para transformarlas desde la propuesta política en un camino esperanzador”.

Por su parte, Exequiel Palacios, candidato a Intendente acotó: ” Vivimos una realidad muy dura en nuestra provincia y Lules no está ajena a esa situación. Con esta candidatura estoy totalmente comprometido a trabajar junto a nuestro candidato a Gobernador Federico Masso para transformar en verdad la situación que viven miles de ciudadanos de Lules. Desde el Frente Amplio por Tucumán y Libres del sur estamos dispuestos a dar batalla este 14 de mayo”.

El legislador Masso también añadió: “Somos más los tucumanos y tucumanas que queremos desafiar a esta dirigencia política del Frente de Todos y Juntos por el Cambio que son los únicos responsables porque han gobernado los últimos 25 años y han llevado al Tucumán de la producción , del trabajo y referente del norte argentino, a ser el Tucumán de la postración”.

Para finalizar el candidato a Gobernador por el Fat y Libres del Sur manifestó: “No nos vamos a acostumbrar a que la corrupción, la impunidad y el clientelismo sean el denominador común de los gobiernos cada 4 años. Queremos que esa realidad cambie, que las instituciones y la política vuelvan a la senda de la que nunca se tendrían que haber ido. En primer lugar, de ser esa rueda transformadora para generar igualdad de oportunidades; y por otro lado, que los dineros públicos no vayan a los bolsillos de unos pocos y sean utilizados para achicar las brechas de desigualdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *