El candidato a Gobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó de un almuerzo de camaradería en la localidad de Gobernador Piedrabuena en conmemoración del Día del Trabajador. El evento contó con la presencia de más de 2.500 personas de la región.
Invitado por la comisionada comunal de Gobernador Piedrabuena, Estela Lucena, y el candidato a delegado, Sergio Apestey, Jaldo agradeció el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, y se comprometió a seguir trabajando en conjunto por el desarrollo y el bienestar de la comunidad de departamento Burruyacú.
“Compartimos un almuerzo de camaradería donde vinieron las familias, papás, mamás, abuelas, chicos, cerca de 2500 personas que quisieron venir a compartir este momento y escuchar a sus autoridades en vísperas del Día del Trabajador”, comenzó diciendo Jaldo que también aprovechó el multitudinario encuentro para asumir el compromiso con aquellos que no tienen trabajo.
“Uno de nuestros objetivos principales es generar puestos de trabajo genuino y de calidad, que se tenga un empleo en blanco, una obra social, un aporte jubilatorio”, aseguró.
Además, la reunión sirvió para presentar a Sergio Apestey como candidato de la lista Tucumán para la Victoria. “Vinieron la mayoría de los legisladores que encabezan el este en esa lista para ser electo por la voluntad popular, conducido por Darío Monteros. Les agradezco en nombre del Gobierno de la provincia y del Partido Justicialista a todos los que están en la lista 821 Tucumán para la Victoria”, sostuvo.
Y añadió: “Nuestro espacio político creó una gran familia en el este tucumano y por eso vinimos a asumir el compromiso de trabajar juntos a partir del 14 de mayo cuando la fórmula Jaldo-Manzur tenga un triunfo contundente”.
Darío Monteros, en tanto, dijo: «En vísperas del Día del Trabajador, compartimos este encuentro con más de 2500 personas para escuchar las propuestas del futuro gobernador Osvaldo Jaldo. Nos queda 14 días para llevar adelante el mensaje del Tucumán y del este que queremos».
Por su parte, Apestey destacó: «Hoy tuvimos el mensaje del candidato a legislador cabeza de la lista Tucumán para la Victoria, Darío Monteros. Pero lo fundamental fue que nos visite el futuro gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo. Hoy se comprometió con nosotros a ocuparse de los problemas del interior tucumano».
«Queremos llegar a cada vecino que tenga una necesidad para que viva mejor. Buscamos que los tucumanos tengan un trabajo formal, estabilidad y futuro para su familia. Por eso debemos trabajar todos», añadió.
«Sacaremos un triunfo contundente en el este de la provincia, con la lista 821, por el trabajo diario desde Graneros hasta Trancas y de Burruyacú a Leales», concluyó.