El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó este sábado del Encuentro del Movimiento Popular de los Militantes organizado por el dirigente Christian Rodríguez, en el Club Central Norte de la Capital.
En la oportunidad, los referentes brindaron su apoyo a la diputada nacional Rossana Chahla, quien estará al frente de la candidatura como intendenta de San Miguel de Tucumán.
Participaron, además de la diputada Chahla, el ministro del Interior, Miguel Acevedo; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; y los dirigentes Juan Carlos Mamani, Luis Marcuzzi, Ana López, José Franco, Leonardo Dumit, Damián Márquez, Mario Ludueña, Luis Chalim, Gaby Orellana, Mirta Uraga.
“Compartimos una reunión de camaradería con dirigentes sociales y vecinos y vecinas, de este espacio que conduce Christian Rodríguez. Le agradecemos a todos los dirigentes de este movimiento, hombres y mujeres que trabajan permanentemente para llegar a cada lugar de la Capital con soluciones concretas como pavimento, gas natural, pintura o servicios e infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó Jaldo.
Con respecto a la candidatura de la ex ministra de Salud de la Provincia dijo: “Vemos el acompañamiento y apoyo que tiene Rossana Chahla. Esto nos demuestra lo acertado de la decisión de que ella sea nuestra candidata por la Capital. Pedimos a la militancia, además, acompañar a la gente en momento difíciles, con presencia en cada barrio porque la situación está difícil. Este trabajo también lo hace Rossana desde el Congreso, sacando las leyes que la gente necesita. También está en Tucumán cerca de las familias y ayudando al Gobierno de la Provincia”.
“Estamos contentos porque llevamos una candidata a intendente que la conocen todos los tucumanos. Fue nuestra ministra de Salud Pública en el momento más difícil de los tucumanos durante la pandemia. Por eso, nosotros ponemos a consideración de los vecinos de San Miguel de Tucumán a nuestra mejor candidata para que nos represente”, dijo Rodríguez.
Asimismo, remarcó que “la candidatura de Osvaldo Jaldo implica la continuidad de un gobierno que cada día mejora los índices de las políticas de Estado de salud, seguridad, educación y obras públicas, que se ven en todos los rincones de la provincia. Seguramente, los tucumanos van a respaldar con los votos para continuar con este proyecto. Sin embargo, la gran sorpresa es que el municipio será peronista de nuevo”.
“Quiero agradecer a nuestros conductores, el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quienes me han confiado este gran desafío de ser candidata a intendenta. Mi compañero y amigo Christian Rodríguez siempre estuvo a la par de la gente para dar soluciones. En ese sentido, ha tenido una gran concurrencia su convocatoria de todos los dirigentes territoriales que hemos trabajado en las buenas y en las malas. En la pandemia ellos me ayudaron y acompañaron”, dijo Chahla.
En esa línea, la médica dijo: “Quiero agradecer estos espacios que comparto de diálogo y escucha de donde saldrán nuestras propuestas. Recorrí la provincia y la Capital, y conozco cuales son las necesidades de la gente. El peronismo está más unido que nunca”, concluyó.