Lichtmajer participó del inicio de clases del Colegio María Auxiliadora

En el marco de la vuelta a clases este 1 marzo, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, encabezó el acto de inicio de ciclo lectivo que se realizó en el Colegio María Auxiliadora de la Capital, del cual participaron los alumnos del nivel inicial, primario y secundario.

Acompañaron la secretaria de Educación, Isabel Amate Pérez; la subsecretaria de Educación, Patricia Fernández; el secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero; el secretario de Fortalecimiento a la Gestión Escolar, José Luis González; el subsecretario de Fortalecimiento a la Gestión Escolar, Carlos Mendizábal; la directora del Nivel Primario, Patricia Rodríguez; y la directora de Educación Pública de Gestión Privada, Mónica Marcilla. Fueron recibidos por la representante legal de la institución, Silvia Saguir, junto a las directoras, docentes, alumnos, familiares y demás integrantes de la familia educativa.

En el colegio hay un espíritu de familia y hay un espíritu de afecto y cercanía que sin dudas hace que los chicos y chicas aprendan mucho mejor. Agradezco a toda la familia salesiana por haberme recibido en este día tan esperado por todos”, dijo Lichtmajer.

Silvia Saguir, representante legal del Colegio María Auxiliadora, contó: “estamos muy contentos, después de años de pandemia tenemos un 2023 con una nueva normalidad y por eso tenemos muchas expectativas”.

Además, nos sentimos muy felices porque el ministro vino a compartir con nosotros este inicio y nos hace sentir halagados que haya elegido nuestra comunidad educativa”.

Estela Zelaya, directora del Colegio María Auxiliadora del Nivel Inicial y Primario, finalizó.

podemos recibir a nuestros niños y niñas de nuevo, además nos visitó el ministro, lo cual nos pone muy felices de recibirlo, y sobre todo en una ocasión tan especial. Esperamos un año con muchos frutos, que podamos fortalecer los contenidos educativos a través del diálogo, la escucha y estando atentos a todas las necesidades de nuestros niños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *