Manzur: “En 2022, la Provincia siguió adelante y profundizó acciones”

Al finalizar su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán, el Gobernador dialogó con la prensa y afirmó que: “Osvaldo Jaldo hizo una tarea excepcional a lo largo de este periodo de gobierno y todos los tucumanos le tenemos que estar agradecidos”.

Este miércoles, se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán en la que el gobernador, Juan Manzur, rindió cuentas al pueblo sobre lo realizado en el último año de gestión y comentó los objetivos para el 2023. “Pude contar que es lo que se hizo este año y que a raíz de eso, podemos tener una mirada optimista hacia un futuro mejor”, sostuvo.

En el acto en el que la dirigencia y más de 35.000 personas se acercaron a escuchar el discurso y a brindar su apoyo al Primer Mandatario y al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se destacaron los beneficios que llegaron a la provincia desde la Nación.

Al finalizar el discurso, el Gobernador realizó una conferencia de prensa en la que priorizó el agradecimiento a Jaldo. “Hoy he resaltado lo que se llevó adelante en el 2022. Una tarea brillante de Osvaldo Jaldo que llevó adelante las políticas públicas de la provincia”, comenzó diciendo.

La Provincia siguió adelante, profundizó sus acciones, potenció todo, en especial, un plan de inversión como hace décadas no tenía Tucumán”, dijo Manzur y destacó: “para eso hay que hacer proyectos, tener los planes, hacer gestiones, hacer llamados a licitaciones publicas”.

En esa línea, el titular del Poder Ejecutivo, explicó: “Hemos cumplidos con todos los compromisos. Osvaldo pagó todo en tiempo y forma, siguió dialogando y acercando posiciones con todos los sectores, teniendo muy claro hacia dónde ir”.

En dialogo con la prensa, Manzur remarcó el trabajo de Jaldo en materia de seguridad: “No le tembló el pulso para avanzar en la lucha contra el narcotráfico, sacó la Ley de Narcomenudeo y por eso también le agradecí a los legisladores, y fue Osvaldo quien decidió  avanzar con la fuerzas policiales”.

En referencia a su dialogo con la Provincia durante su trabajo en la Jefatura de Gabinete, Manzur dijo: “Con Osvaldo estuvimos en contacto diario y la coordinación fue absoluta. En ese sentido, estoy contento, todo lo que le dije en el discurso sobre indicadores, datos, cifras, planes, el accionar de Tucumán, los objetivos, es genuino”. Y destacó el plan de viviendas “sin antecedentes”, dijo: “Estimamos cerca de 7000 viviendas en la provincia. A eso hay que sumarle rutas, escuelas nuevas, autopistas, la penitenciaría y las alcaidías, entre otros avances”.

Para concluir, Manzur contó que luego de ser convocado por el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández, para ocupar el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación: “Los cambios generan incertidumbres, pero estaba tranquilo porque sabía que la provincia quedaba en buenas manos y hoy los datos son muy objetivos. Osvaldo Jaldo hizo una tarea excepcional a lo largo de este periodo de gobierno y todos los tucumanos le tenemos que estar agradecidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *