Mejoras urbanísticas y nuevas obras para el acceso Oeste

Mas de 1500 mtrs de pavimento, iluminación led y una nueva plaza integradora en B° San Miguel

Mejorar la calidad de vida en el interior es uno de los principales objetivos desde que iniciamos nuestra gestión. Hoy celebramos la jerarquización del barrio San Miguel de este municipio, donde vimos el avance de las obras de infraestructura que están revalorizando toda la zona, además de la mejor conexion con la comuna de Buena Vista.


Junto al intendente Marcelo Herrera, recorrimos los trabajos de pavimentación en el acceso oeste, que contará con nueva luminaria y una plaza integradora, mejorando notablemente la circulación y la seguridad del barrio.


Agradezco a la administración municipal por todo el trabajo que venimos realizando para que este querido pueblo mejore día a día. Nuestro compromiso es seguir cumpliendo con la planificación de la obra pública que también ocupa mano de obra local y dinamizar la economía del lugar.
«Estamos presentes los 365 dias del año recorriendo y acercando soluciones y obras a cada vecina y vecino del interior, y lo.hacemos en cada municipio y comuna de nuestra querida provincia» expreso el vicegobernador Osvaldo Jaldo luego de recorrer estas obras.


A su vez el intendente Herrera destacó: » agradecer al superior gobierno de la provinciacon nuestro gobernador Juan Manzur y al ministro Miguel Acevedo; por el apoyo permanente para que Simoca siga creciendo, y a nuestro futuro gobernador Osvaldo Jaldo por.ser un simoqueñoas y estar siempre a la par de nuestra comunidad»


Nos acompañaron el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas; el intedente de Alderetes, Aldo Salomón; el jefe de gabinete municipal,Elvio Salazar; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el legislador Cacho Gómez; la legisladora Graciela Gutiérrez; concejales del municipio, comisionados comunales y los dirigentes Manolo Fernández y Romina Humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *