Trabajan en la capital para retirar árboles caídos durante el temporal

Esos trabajos ya se realizaron en San Juan al 1800, en Asunción y San Martín y en Lavalle al 400, donde el tránsito estuvo interrumpido temporalmente. También se intensificaron las tareas de limpieza de desagües en distintos sectores de la ciudad para facilitar el escurrimiento del agua.
 
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está trabajando desde primera hora en distintos puntos de la ciudad para retirar de la vía pública los árboles y ramas que cayeron como consecuencia del temporal de anoche. Esas tareas ya se realizaron en San Juan al 1800, en Asunción y San Martín, en la zona del parque Avellaneda, y en calle Lavalle al 400, en barrio Sur, donde el tránsito estuvo interrumpido temporalmente. Operarios de distintas reparticiones trabajaron rápidamente en esos sectores para restituir el paso vehicular. 


Además, el Municipio intensificó las tareas de limpieza de imbornales y cámaras de desagües para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia. 


Para informar sobre la caída de árboles y otros inconvenientes ocasionados por las tormentas, los vecinos pueden comunicarse con la guardia de Defensa Civil municipal a los teléfonos 381-2232140 y 3814239199, que atienden las 24 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *