Trasladaron vehículos que estaban secuestrados en la Comisaría Primera

Los autos se encontraban estacionados en calle San Martín, obstaculizando el tránsito en la zona.

Con el objetivo de descontaminar, ordenar el tránsito y limpiar las comisarías, desde el Ministerio de Seguridad continúan con el traslado de autos secuestrados a predios judiciales. Tal es el caso de la Comisaría Primera, ubicada en calle San Martín al 200, donde en la mañana de este viernes la abogada del Ministerio de Seguridad, Cecilia Robles, junto a Fernando Brito, segundo jefe de la dependencia policial, coordinaron el traslado de los vehículos.

“Los vehículos que están en la vía pública serán trasladados en la jornada de hoy al predio de Secuestro Judicial Capital y mañana finalizaríamos con el operativo. La idea de este Ministerio es que, con la gestión y colaboración de muchos actores, podamos despejar la vía pública y tengamos un mejor acceso a la ciudad, y sobre todo, a nuestra comisaría. Buscamos llevar tranquilidad al peatón y a la sociedad, para que podamos circular con mayor fluidez”,  explicó Robles.

El trabajo, que se viene desarrollando en todas las comisarías de la provincia, cuenta con la colaboración de los equipos de Transporte de la Policía, efectivos de las distintas áreas y, en esta oportunidad, con el personal de Unidad Regional Capital.  

Por su parte, Brito destacó la importancia que tienen estas tareas para las dependencias policiales. “Trasladamos los vehículos que se encuentran afectados a diferentes causas judiciales (secuestros, depósitos, etc.) al predio de Lastenia.  Se requirió el aporte de otras entidades de la provincia, como Trasporte y Municipalidad capitalina. Despejamos la calle para brindarle más comodidad al peatón y los conductores que circulan por calle San Martín”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *