Una multitud acompañó a Manzur y Jaldo en el inicio de sesiones

Vecinos y militantes estuvieron en la Legislatura para escuchar el discurso de apertura.

Más de 35.000 personas se congregaron en las inmediaciones a la Legislatura para escuchar la lectura del discurso de apertura del 118° período de sesiones ordinarias, a cargo del gobernador, Juan Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en su rendición de cuentas al pueblo tucumano.

Verónica Carrizo, una de las asistentes, contó: “Estamos acompañando al gobernador Manzur y al vicegobernador Jaldo en esta fiesta democrática. Estamos contentos de que haya retomado su cargo, después de ser jefe de Gabinete”.

Estoy feliz porque es un día de la democracia en el que puedo acompañar al gobernador Juan Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo que siempre están presentes para que Tucumán esté de pie. Este Gobierno está cambiando la calidad de vida de los tucumanos”, declaró Teresa, otra vecina.

Romina expresó: “apoyamos al gobernador Juan Manzur en sus políticas que acompañan sobre todo a los jóvenes en su trabajo y sus estudios. Este gobierno tiene en cuenta las necesidades de la gente por eso apoyamos a esta gestión”.

Susana Olea, militante del peronismo de la capital, comentó: “este acto es valioso a nivel institucional. Los peronistas valoramos los encuentros de la democracia y acompañamos al Gobernador. Este día es una fiesta porque el doctor Manzur regresó a la provincia para trabajar junto a la dirigencia”.

María Luz, otra vecina que se acercó, dijo: “Vinimos con un grupo de amigos, somos de Las Talitas. Me parece un acto de total transparencia, y es lo que la democracia manda, de darle cuentas al pueblo tucumano. Somos quienes elegimos a los gobernantes así que venimos a escucharlos”.

Por su parte, María Rosa Suárez, una vecina de Trancas, contó: “El doctor Manzur es muy querido en nuestra ciudad, por eso hoy vine a escuchar su discurso”.

Entre los vecinos y militantes estuvo presente el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) de la Capital, Osvaldo “Cacho” Acosta, quien sostuvo: “Seguimos adelante con el proceso democrático. Este es un día muy importante porque reasume en sus funciones el gobernador Manzur, que dio tantos beneficios a los trabajadores municipales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *