Asesinó al novio de su ex pareja y amenazó a sus familiares para que no lo denuncien

Arturo Toledo, de 29 años le disparó en la cabeza al joven Sebastián Iván Cabral, de 20, quien días después perdió la vida. Fue detenido tras estar un mes prófugo.

Era de noche y prácticamente no había ningún auto circulando por la calle. En la esquina de Nicaragua y Guatemala, del partido bonaerense de Moreno, solo se veía al Chevrolet Corsa gris, que estaba detenido con las luces encendidas. En su interior estaban Sebastián Iván Cabral, de 20 años, y Arturo Toledo, un hombre de 29, conocido por vender droga en el barrio, él estaba sentado en el asiento del conductor y fue el único que bajó del vehículo. 

Estaban discutiendo y, según fuentes policiales, el motivo era que Cabral estaba de novio con la ex pareja de Toledo, quien en un momento sacó un arma y le disparó al joven en la cabeza. Luego, el atacante y otra persona cargaron a la víctima en el vehículo, lo llevaron hasta un hospital y escaparon.

Efectivos policiales se dirigieron a la vivienda ubicada en Martín Fierro 5156, de Moreno, en donde tiene domicilio el atacante. Allí, fueron recibidos por un vecino del complejo, quien atestiguó que Toledo estuvo momentos antes allí. 

El testigo también le dijo a los policías que Toledo «dejó objetos en pasillo y debajo de la cucha». Al ir buscar, los agentes encontraron una pistola 9 milímetros Bersa Thunder, que aún tenía 4 balas en el cargador. También, hallaron una campera de tela con capucha con presuntas manchas de sangre.

Días posteriores al suceso Cabral perdió la vida y Toledo apareció por las noches empuñando un arma larga y amenazando a los familiares de la víctima para evitar que lo vinculen con el hecho. 

Finalmente, un mes después del crimen, ocurrido el viernes 14 de junio, las autoridades de la DDI Moreno lograron detener al imputado.   

Telefe Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *