Sucedió en el barrio Villa Progreso y los vecinos avisaron al 911 al escuchar pedidos de auxilio
En lo que se trató de un caso de violencia de género en la ciudad de Berisso, un sujeto atacó a golpes a su pareja también a su pequeño bebé recién nacido, de tan solo 15 días. El sujeto logró ser detenido y se encuentra alojado en la comisaría.
Fuentes indicaron a El Editor Platense que el episodio sucedió en una vivienda de la zona de 124 y 75, en el barrio Villa Progreso; en ese lugar, los gritos desesperados de auxilio y el llanto de un bebé pusieron en alerta a los vecinos, que llamaron al 911.
Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien refirió que momentos antes había sido golpeada por su pareja en el medio de una discusión. Poco le importó al violento que en medio estuviera su pequeño hijo recién nacido, a quien también agredió.
Debido a esto, los agentes procedieron a la inmediata detención del acusado, siendo trasladado a la dependencia policial. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, que lo imputó por “lesiones en el marco de violencia de género”.
Diario Nuevo Día