Habló el padre de Lucio Dupuy: “Todavía se me revuelve el estómago de la culpa”

Cristian Dupuy habló con C5N y pidió que se haga justicia por el asesinato de su hijo. El próximo jueves, el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa dará a conocer la sentencia para las acusadas del crimen.

El padre de Lucio Dupuy, el niño asesinado por su propia madre y su pareja en noviembre de 2021 en la ciudad de Santa Rosa, habló con C5N y pidió el apoyo de la gente para que lo acompañe en la sentencia que el Tribunal de Audiencia dará a conocer el próximo jueves.

“Siento una incertidumbre y muchas ansias por saber el veredicto de los jueces. Estamos esperando ese día con una mezcla de emociones. Va a ser un día importante para nosotros y para la población. Necesitamos el apoyo de la gente que en todo este tiempo fue muy grande y nos ayudó para salir adelante”, dijo Cristian Dupuy en comunicación exclusiva con Argenzuela.

El padre del niño sostuvo que la sentencia será “trascendental” para la familia de Lucio y manifestó que la decisión de la justicia les permitirá hacer el duelo “que no pudieron hacer en todo este tiempo”.

“Va a ser una manera de soltar todo esto y dejar ir. Esperamos que se haga justicia y que sea lo que nosotros pedimos”, manifestó.

Cristian dijo que todavía no puede entender lo que pasó con su hijo y dijo que todavía “se revuelve el estómago” por la culpa de las cosas que pudo haber hecho y no le dejaron hacer.

“Acá hubo una cadena en la que me siento involucrado. Pienso que pude haber hecho cosas que no me dejaron hacer”, dijo el padre del niño asesinado y recordó la decisión de la justicia de sacarle la tenencia del niño para dársela a la madre.

C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *