Mataron a balazos a un repartidor para robarle la moto

Ocurrió en la zona sur del conurbano bonaerense. Los asesinos escaparon con su moto, y habrían sido arrestados después de ser identificados por las cámaras de seguridad. Uno de los apresados tiene 15 años.

Un joven repartidor de 20 años fue asesinado a tiros por delincuentes que lo balearon durante un intento de robo ocurrido el sábado en la localidad bonaerense de Quilmes.

Por ahora, la investigación cuenta con al menos dos detenidos acusados de ser los autores del crimen cometido en las calles Zapiola y 162. Entre ellos, un adolescente de 15 años que habría sido identificado por las cámaras de seguridad.

Como resultado de las primeras tareas en el marco de la búsqueda de los autores del crimen, la Policía detuvo a dos sospechosos de 20 y 15 años, acusados de haber participado en el asesinato.

Peritos de la Policía Científica realizaron se presentaron en la escena del homicidio, para determinar la mecánica de lo sucedido.

Además,  los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del municipio que captaron el momento del ataque y la vía de escape, pruebas claves para en avance en la causa y concretar la detención de los imputados.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Tras el homicidio, vecinos y colegas del joven asesinado marcharon la tarde de ayer hasta la comisaría Quinta de Quilmes para pedir Justicia y mayor seguridad.

Los uniformados a cargo de realizar los allanamientos, secuestraron una óptima robada de la moto de la víctima, la cual estaba escondida en un lavarropas, en el interior de la propiedad donde detuvieron al menor.

En el segundo allanamiento fue detenido a A.V., apodado “el Cangrejo”, quien habría sido uno de los involucrados materialmente en el hecho como coautor, indicaron las fuentes.

En los dos allanamientos finales se procedió a la aprehensión de Alexis Nicolás Vázquez, de 20 años, presunto autor del disparo, quien tendría manchas de sangre en su ropa; también se incautó la moto, que habría sido ocultada en un garaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *