Desde un auto abrieron fuego en la puerta de una sala velatoria ubicada en la zona oeste de la ciudad. Familiares y amigos se encontraban despidiendo a un hombre que murió el domingo en otro hecho de violencia.
En el medio de una ola de violencia que no para, un persona falleció y otras 6 resultaron heridas en la puerta de una sala velatoria en Rosario, luego de que un desconocido abriera fuego desde un auto. Los familiares y amigos se encontraban despidiendo a un hombre que murió el domingo en otro hecho de violencia.
El ataque sicario tuvo lugar en la sala velatoria “Cochería Colonial”, cuando un grupo de personas se encontraban despidiendo a Jorge Marturano, de 45 años, quien había sido víctima de otra balacera el domingo, recibiendo 8 disparos que le provocaron la muerte.
Debido a la gran cantidad de concurrentes en el lugar, muchos de ellos estaban el vereda cuando un hombre, desde el interior de auto Peugeot, de color blanco, sacó un arma y abrió fuego contra las personas, dejando como resultado un muerto y 6 heridos, entre ellos una mujer embarazada.
Durante la noche del domingo, otro hombre fue ultimado a balazos en inmediaciones de 27 de Febrero y Circunvalación, también en la zona oeste de Rosario.
Al lugar acudieron policías que patrullaban la zona, los cuales escucharon varias detonaciones. Cuando arribaron al lugar, detrás de un tanque de agua de un complejo habitacional, se encontró el cuerpo de Jonathan Eduardo Suárez.
El cuerpo tenía signos de haber recibido un disparo con orificio de entrada por el pecho y salida por la espalda.
La ola de violencia ya arrojaba un saldo de 48 personas fallecidas en Rosario y localidades aledañas en 2023, y 24 en lo que va de febrero.
C5N