En medio de una feroz balacera murió un policía, su suegra y una de sus hijas. También resultaron heridos su expareja, su exsuegro y un hijo menor de edad. Sucedió en el barrio El Triángulo de la localidad de Monte Quemado.
David Ábalos estaba separado de su esposa, vino a devolver a una hija y allí comenzó a discutir con su expareja. Intervino el resto de la familia y hubo un enfrentamiento a balazos.
Su suegra, Olga Cuellar, una hija de 1 año y el propio Ábalos perdieron la vida. Al cierre, el suegro identificado como Mario Navarro, era trasladado en grave estado al Centro Integral de Salud Banda, al igual que la ex pareja, Lorena Navarro.
En la escena se hallaron proyectiles de una pistola Bersa calibre 45 y una 9 mm. Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos trabaja en el lugar bajo las órdenes de la fiscal Santiago Bridoux.
Mientras pasan las horas, se conocen más detalles del brutal ataque de parte del policía David Ábalos a la familia de su expareja que terminó con tres muertos (su exsuegra, su hija de un año y el propio policía) y tres heridos graves (su exesposa, su exsuegro y un hijo).
En el lugar, la policía trabajó toda la noche y las pericias siguen este viernes por la mañana. En el lugar se lograron secuestrar dos armas de fuego: una de 45 mm y una de 9 mm. Ambas serían propiedad del policía.
Fuente: El Liberal