Ulises Ortegoza despidió a su abuelo asesinado: «Descansá en paz, viejito»

El jugador de Talleres de Córdoba Ulises Ortegoza despidió mediante las redes sociales a su abuelo, quien fue asesinado de una puñalada en el corazón durante una pelea con un vecino ocurrida la madrugada del pasado domingo en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

e-card

«Descansa en paz viejito. Te amo pa. Se hará Justicia», escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve abrazado a su abuelo, Eduardo Sipper (67).

El hombre fue ‘@uliiortegoza10’, el jugador de primera división de fútbol del club Talleres de Córdoba Ulises Ortegoza, quien aseguró Fuentes judiciales detallaron a Télam que el abuelo del jugador de la primera división recibió «una sola puñalada letal» a la altura del corazón, que le provocó un «shock hipovolémico», que derivó en su muerte.

Como sospechoso del crimen, los pesquisas buscan a un joven que alquilaba una de las tres habitaciones de la casa en la que también residía Sipper -perteneciente a una mujer de 80 años- en la ciudad de San Nicolás, con quien la víctima habría estado bebiendo hasta la madrugada del lunes, añadieron las fuentes.

La dueña de casa declaró haber escuchado voces durante la noche y recién por la tarde del domingo, al no advertir movimientos de sus dos inquilinos, fue hasta la habitación de Sipper, donde lo encontró asesinado.

Tras la denuncia, la policía llegó al lugar e inició los peritajes de rigor, al tiempo que desplegó la búsqueda del sospechoso, quien abandonó la casa situada en la Ottero, casi en el cruce con Molina, de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) 14 de San Nicolás, Patricio Díaz.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *