Una mujer se atrincheró en su casa y realizó varios disparos

Decenas de efectivos policiales, entre ellos elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la fuerza provincial, rodeaban la vivienda e intentaban hacer deponer la actitud a la mujer.

e-card

Una joven mujer con aparentes problemas psiquiátricos realizó varios disparos con un arma perteneciente a su padre, retirado de la Policía en una vivienda de la localidad de Ezpeleta.

El incidente se originó poco después del mediodía en una vivienda situada en Lavalle al 5100, de esa localidad del partido de Quilmes, al sudeste del conurbano bonaerense.

Los disparos realizados por la mujer, que habría sufrido un brote psicótico, dieron contra un muro de la propia casa familiar sin que ninguna persona resultara herida.

De acuerdo a las fuentes, la mujer se apoderó de una pistola calibre 9 milímetros de su padre -que es un expolicía- y realizó dos disparos sin herir a nadie, tras una discusión que mantuvo con el padre de su hijo -de quien está divorciada- cuando fue a buscarlo.

La joven subió a la planta alta de la vivienda y cortó toda comunicación con el exterior, mientras se mantenía armada.

Decenas de efectivos policiales, entre ellos elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la fuerza provincial, rodeaban la vivienda e intentaban hacer deponer la actitud a la mujer.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar.

Telefe Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *