Acuerdo conciliatorio por un terreno ubicado en Trancas

La vivienda en litigio se encuentra situada en la localidad de Benjamín Paz, a 300 metros de la plaza principal. Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del MPF.

A los fines de dar fin al conflicto penal, la Unidad Especializada de Delitos Complejos del Ministerio Público Fiscal, que dirige Mariana Rivadeneira, logró un acuerdo conciliatorio entre las partes por un terreno ubicado en la localidad de Benjamín Paz, a 300 metros de la plaza principal, perteneciente al departamento de Trancas.

Las partes convinieron la presencia de personal policial a fin de que se deje todo debidamente documentado y constatado y que en caso de surgir diferencias menores en relación a las dimensiones del terreno o la naturaleza del mismo, la división se realizará proporcionalmente en relación a lo convenido. “Se comprometieron a realizar las tareas de división y cerramiento pertinentes entre ambas porciones de terreno. En especial, a procurar los medios necesarios a efectos de realizar de manera primordial el cerramiento en los sectores donde se sitúan más próximas las construcciones realizadas”, informaron desde Fiscalía.

A su vez, acordaron abstenerse de realizar actos de turbación, perturbación o cualquier tipo de hostigamiento y/o amedrentamiento entre sí y sus grupos familiares, manteniendo la paz social y vecinal, mediante buen trato, sin agresiones, en trato cordial y respetuoso. “Las partes arriban al presente acuerdo a los fines de dar fin al conflicto penal sin que implique una reparación integral por los daños y perjuicios causados, reservándose la posibilidad de iniciar las acciones civiles correspondientes en su oportunidad”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *