En el marco de un control vehicular realizado en la noche del jueves, los efectivos de la Comisaría Juan B. Alberdi descubrieron que un motociclista llevaba entre sus prendas bochitas de cocaína y dinero de efectivo.
El procedimiento comenzó en calle Echeverría de esta ciudad donde los efectivos vieron a un joven circular en una motocicleta sin luces ni cachas colocadas. Al realizar el control, detectaron que tampoco tenía documentación del rodado. Es así que fue trasladado a la dependencia policial y la motocicleta fue retenida por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Ya en la Comisaría es donde los efectivos descubrieron que tenía 11 envoltorios de cocaína en sus bolsillos. Por ello, desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) dispusieron la intervención del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Sur que tras la prueba de campo confirmó que se trataba de cocaína. Como consecuencia, la UFINAR ordenó su secuestro y que el motociclista quede demorado por narcomenudeo.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría, Comisario Principal Miguel Arias, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario General Marcos Barros.