Atrapan a dos ladrones y recuperan la moto que habían robado horas antes

Los policías realizaron una persecución desde Yerba Buena hasta San Miguel de Tucumán hasta que lograron detener a los presuntos ladrones.

Tras una corta persecución, la Policía detuvo a dos jóvenes (uno de ellos menor), que escapaban en una motocicleta. Al verificar los datos del vehículo se dieron con la novedad que había sido robada horas antes.

Recorridos preventivos

Pasadas las 20 horas del miércoles, efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena se encontraban realizando recorridos de prevención y eventuales controles en calle Los Cerezo a la altura de La Citrícola, cuando observaron a los sospechosos, de 17 y 18 años, que circulaban en una motocicleta de baja cilindrada con numerosas faltas a la Ley Nacional de Tránsito. Por este motivo, les solicitaron que detuvieran la marcha para un control del rodado, pero estas personas, lejos de acatar la orden, emprendieron la fuga.

Persecución

Esto dio lugar a un seguimiento a distancia que se extendió hasta calle Suipacha 1600 de la localidad de San José donde los interceptaron. Tanto el conductor como el acompañante se tornaron agresivos e intentaron golpear a los motoristas pero fueron reducidos y trasladados a la comisaría jurisdiccional.

Allí identificaron a ambas personas, constatando que uno de ellos era menor y al verificar el rodado se dieron con la novedad de que la moto había sido sustraída durante la tarde en jurisdicción de Comisaría Seccional Doce. Posteriormente la víctima de aquel delito se presentó en la comisaría donde reconoció a la motocicleta como de su propiedad. En el caso tomó injerencia las Fiscalía de Robos y Hurtos y la Fiscalía Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *