Atrapan a un hombre que había estafado al dueño de un local de ropa

El joven, de 32 años, había comprado más de $160 mil con una tarjeta de crédito que después fue desconocida por la entidad bancaria.

Personal policial de la División Delitos Telemáticos y Económicos, aprehendió a un joven de 32 años por realizar estafas en un negocio de La Banda del Río Salí.

Durante el mediodía de este jueves, una persona realizó una ampliación de denuncia manifestando que es propietario de un local comercial de ropa, y que en el mes de diciembre un delincuente realizó compras online con una tarjeta de crédito, gastando más de $160.000, y que al pasar un mes de la adquisición fue desconocida por la entidad bancaria. Y además, comentó que el comprador volvió a contactarse con la intención de llevar más productos por un monto de $60.000, por lo que quedaron en encontrarse en Plaza Los Cañones en horas de la tarde para cerrar la venta.

Por tal motivo, la policía pidió autorización a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana para acompañar al estafado al lugar y aprehender al comprador. Cuando los uniformados llegaron a la zona, observaron al joven que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga dejando abandonada su motocicleta, pero fue atrapado a los pocos metros y trasladado a una dependencia policial.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital, desde allí, avalaron la aprehensión del acusado y ordenaron el secuestro de la moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *