Atrapan a un prófugo de la Justicia que integraba una banda delictiva

El detenido, de apenas 18 años, cuenta con frondoso prontuario y tenía pedido de captura por una causa de robo en poblado. Actualmente, formaba parte de una banda delictiva que se dedicaba al robo de motocicletas.

Tras una tarea de inteligencia y vigilancia, efectivos de la División Robos y Hurtos lograron detener a un conocido delincuente sobre quien pesaba una orden de captura. 

De acuerdo al informe policial, el exitoso procedimiento tuvo lugar este miércoles, a partir de la investigación que llevaron adelante los suboficiales, quienes habían recibido valiosa información sobre el paradero del delincuente. Según les habían informado, que el implicado se encontraba merodeando la zona del barrio San Cayetano. De esta manera procedieron a vigilar el lugar hasta que lograron divisarlo. Actuaron rápidamente donde procedieron a reducirlo y trasladarlo hasta la Unidad Especial. 

Una vez en el lugar, solicitaron la planilla de antecedentes, la cual permitió constatar que el acusado contaba con frondoso prontuario policial y judicial.

Cabe resaltar que con la detención de esta persona, la Policía desarticuló una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de motocicletas, la cual era liderada por el implicado, quien era el último de los integrantes que faltaba ser detenido, ya que los demás fueron aprehendidos en diciembre del año pasado.

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *