Atrapan a una joven que estafaba en locales comerciales

La sospechosa compró en varias oportunidades en un local comercial y pagaba con transferencias que nunca impactaban.

Durante la tarde del jueves, una joven de 21 años quedó aprehendida luego de que quisiera comprar varias prendas en un local ubicado en el microcentro y no impactó la transferencia. Los empleados del Primer Distrito Urbano aprehendieron a la acusada y secuestraron la ropa.

Una empleada de un local ubicado en San Martín al 600 al que había estafado en varias oportunidades, reconoció a la muchacha cuando ingresó al negocio con bolsas de una marca que acaba de comprar, en otro comercio y dio aviso al personal de parada que se encontraba en calle Maipú y San Martín. 

El equipo policial “antimecheras” actuó de manera inmediata, secuestró las bolsas con ropa que llevaba y se contactaron con la dueña del comercio, quien confirmó que la transferencia que acababa de realizar  no había impactado en su cuenta bancaria. En ese momento la acusada fue trasladada a la dependencia policial.

Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad de Turno, dispuso que la joven permanezca aprehendida. Además, secuestraron la ropa que llevaba, entre ello jeans, remeras, buzo y hasta una campera de jeans que sumaba una suma importante de dinero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *