Avanza la investigación de un delito sexual

El hecho ocurrió a la salida de un local bailable ubicado en San Pedro de Guasayán, Santiago del Estero, el pasado 26 de noviembre.

Efectivos de la Comisaría Taco Ralo llevan a cabo las pesquisas ordenadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Física y Sexual del Centro Judicial de Concepción.

Según consta en la denuncia, una mujer relató que tras haber concurrido a un boliche bailable en la ciudad de San Pedro de Guasayán, la denunciante se retiró del lugar en estado de ebriedad, y un hombre se ofreció a llevarla a bordo de una motocicleta, hasta su domicilio ubicado en la localidad de Taco Ralo. Al parecer, en esas circunstancias de extrema vulnerabilidad en el camino fue atacada sexualmente.

Las pesquisas investigativas y el peritaje de cámaras de seguridad resultaron cruciales para constatar que efectivamente la mujer estaba en compañía de su atacante.

Seguidamente, la Justicia ordenó la ejecución de medidas judiciales que se concretaron este viernes en dos viviendas de la localidad de San Pedro de Guasayán donde se produjo el secuestro del rodado en cuestión y otros elementos de interés para la causa, en tanto el imputado aún permanece prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *