Barrio Norte: Quiso robar en una farmacia, pero fue descubierto

Lo sorprendió personal policial que fue alertado por una clienta que le dio aviso que un sujeto estaba robando productos. Al realizarle un palpado, le encontraron diferentes productos.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos III, a cargo de Carlos Gustavo Picón, quien fue representado por el auxiliar de fiscal Pablo D’Andrea en la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y medidas de coerción.


La Fiscalía formalizó la investigación en contra de un hombre de 61 años, requiriendo la prisión preventiva por el plazo de 20 días. La jueza interviniente resolvió hacer lugar parcialmente al pedido, concediendo la prisión preventiva con modalidad de arresto domiciliario.


Según la acusación, el 16 de septiembre, a las 10:55 horas, el acusado ingresó a una farmacia ubicada en la intersección de las calles Santiago del Estero y Monteagudo, donde sustrajo desde una vitrina varios elementos, como protectores solares y emulsiones, todo ello valuado en un monto de $71.000, no logrando su cometido al ser sorprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *