Bella Vista: robaron un kiosco y personal policial los atrapó

La policía pudo extraer detalles sobre el aspecto de los acusados mediante las grabaciones de una cámara de seguridad e inmediatamente salió en busca de ellos.

Este jueves por la tarde, personal de la Comisaría Bella Vista junto a efectivos de la División Patrulla Motorizada aprehendieron a dos personas, uno de ellos menor de edad, luego de que robaran en un kiosco de la zona.

Pasadas las 17.30 horas, agentes de dicha comisaría realizaban recorridos preventivos en el barrio Santa Rita de esa ciudad cuando fueron derivados, vía radial, por la División Patrulla Motorizada Bella Vista hacia una vivienda ubicada en calle San Martin al 1000 por un caso de robo.

Ya en la ubicación, una mujer manifestó que dos jóvenes entraron en su negocio, situado en el mismo domicilio, en dos oportunidades, y amenazándola con un cuchillo le sustrajeron varios artículos. La policía pudo extraer detalles sobre el aspecto de los acusados mediante las grabaciones de una cámara de seguridad e inmediatamente salió en busca de ellos.

Momentos después, los efectivos divisaron a los delincuentes a tres cuadras del lugar, junto a un grupo de personas, quienes se pusieron hostiles y atacaron a los uniformados tratando de evitar la aprehensión.

Finalmente, lograron reducir a los involucrados y, posteriormente, trasladarlos a la comisaría jurisdiccional.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que convalidó la aprehensión de uno de los sospechosos, mientras el otro, apodado “De la Cruz”, fue entregado a sus padres por ser menor de edad.

Respecto del arma blanca usada en el delito, quedó en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *