Mientras realizaban tareas investigativas en la Capital, los efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron este viernes a un hombre de 36 años, quien tenía un pedido de captura en su contra desde marzo de 2022 en una causa en la que está acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo.
El exitoso procedimiento se concretó en la mañana de este viernes en la intersección de Canal Sur y avenida Colón. Allí, los investigadores reconocieron al prófugo y al intentar detener su marcha, el acusado comenzó a huir pero rápidamente fue reducido a los pocos metros por los efectivos.
Desde el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), confirmaron que el hombre, oriundo del Barrio Elena White, en Capital, tenía un pedido de detención desde el 21 de marzo de 2022.
En consecuencia dieron aviso a las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género de la I Nominación, quienes ordenaron su detención.
El procedimiento policial fue supervisado por el subdirector General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Angel Carabajal, y el coordinador General, Comisario Inspector Adrián Hisa.