Condena para “Cuchi”: Irá a la cárcel por entrar a robar en una casa

Las partes acordaron un juicio abreviado con sentencia de cumplimiento efectivo.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, liderada por Susana Cordisco y representada en esta oportunidad por el auxiliar fiscal Augusto Moeykens, quien en una audiencia realizada este viernes estuvo a cargo de presentar un convenio de juicio abreviado contra Jonathan Gómez (Cuchi). Es por un robo ocurrido durante la mañana del 30 de enero de este año, en una casa ubicada en La Cañada de Alzogaray (comuna El Chañar, departamento Burruyacú).


La teoría del caso indica que en circunstancias que una mujer se retiró de su vivienda, fue que el imputado se hizo presente y, previo a romper los hierros de una ventana, ingresó y se apoderó ilegítimamente de una minipimer, una mochila, ojotas, botas de cuero, 200.000 pesos, una garrafa, un reloj, una billetera con documentación y 100 dólares. Luego de retiró del lugar con los elementos sustraídos.


Moeykens le endilgó a Gómez ser autor penal y materialmente responsable del delito calificado como robo simple, y reveló que la pena pactada por las partes es de un año de prisión efectiva. El acusado reconoció ser el culpable del hecho y el juez, al considerar admisible el acuerdo, lo aceptó y dispuso el alojamiento en la unidad penitenciaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *