Condenaron a los hermanos Caro por la muerte de Miguel Ángel Guevara

Marcos “Puby” Caro (24) y Franco “Perco” Caro (25), recibieron penas de 12 años y 11 años, respectivamente por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de co autores.

Según la teoría del caso, el pasado 7 de enero, a las 16:30 horas aproximadamente, Miguel Ángel Guevara y otras personas, se encontraban reunidos en la esquina de un pasaje sin nombre a la altura de la calle Inca Garcilaso al 2100, de San Miguel de Tucumán, cuando arribaron dos motos, una de ellas con los hermanos Caro a bordo. En esas circunstancias, el apodado “Puby” empuñando un arma de fuego y con claras intenciones de causarle la muerte a Guevara comenzó a dispararle, impactando uno de los proyectiles en su espalda. Luego de ello, se dieron a la fuga.


Hoy jueves 12 de octubre, se realizó una audiencia de juicio abreviado al que arribaron las partes. En representación del Ministerio Público Fiscal intervino el fiscal Ignacio López Bustos, de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien tuvo a cargo la investigación del caso y pidió que se condene a “Puby” Caro a la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo, y a “Perco” Caro a la pena de 11 años también de prisión de cumplimiento efectivo, ambos por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de co autores. El juez interviniente, declaró admisible el acuerdo de juicio abreviado en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *