Desbaratan un kiosco de psicofármacos en Villa 9 de Julio

Detuvieron a un hombre encargado de comercializar de manera ilegal los comprimidos.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron en una vivienda del Barrio Villa 9 de Julio, 500 psicofármacos y detuvieron a un hombre encargado de comercializar de manera ilegal los comprimidos. 

En ese sentido, el subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario mayor, Ariel Santillán, manifestó: “llevamos a cabo una medida judicial en un domicilio de calle Colombia al 100, por una ordenanza de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo. Quiero destacar el trabajo de inteligencia previo realizado por el personal de la DI.GE.DRO.P.”.

A su vez, el jefe de la DIDROP Capital, comisario principal, Sergio Juárez, explicó: “durante la mañana de este miércoles, realizamos un allanamiento, como resultado de una investigación que duró 10 días, donde uniformados recabaron pruebas suficientes para esclarecer el hecho”. 

Además, agregó: “detuvimos a un hombre que se dedicaba a vender psicofármacos mediante el uso de redes sociales, como ser Telegram y Facebook. También, secuestramos 500 comprimidos, 2 celulares, más de $250.000 en efectivo, un posnet de Mercado Pago, dos computadoras, equipos tecnológicos y documentación de interés para la causa”. 

El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal interviniente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *